Páginas

miércoles, 6 de enero de 2010

RIM es la compañía con más rápido crecimiento del mundo


RIM se ha convertido, según Fortune Magazine, en la compañía que más rápido ha crecido a nivel global en lo que va del año. Pero quizá esto no sea nuevo, ya que hasta este sondeo, Fortune no incluía compañías fuera del territorio estadounidense.

Los números no mienten: RIM ha crecido un 84%, mientras que sus ingresos lo han hecho en un 77%, con un rendimiento total del 45%.

Una buena noticia para los fabricantes de BlackBerry, y una cuota extra de ego para sus CEOs, Jim Balsillie y Mike Lazaridis, quienes han sido puestos a la altura del mismo Steve Jobs.

RIM ha vendido a lo largo de décadas unos 65 millones de terminales, y al día de hoy mantiene un tercio de aquellos clientes, mientras que posee el 56% del mercado de móviles inteligentes. De hecho, este año a superado en ventas al iPhone con su línea BlackBerry Curve.

Parece mentira que compañías con Motorola y Nokia no hayan formado parte de la lista, de 100 compañías alrededor del mundo (lo que muestra un claro estancamiento), y sí lo han hecho en cambio otras como Google y Amazon, en los puestos 68 y 52 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada