Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

Las mejores formas del e-marketing

A continuación, una lista de las mejores formas del marketing electrónico, y sus beneficios:

* E-mail Marketing: Es una de las más eficientes estratégicas mercadotécnicas, y es ideal para captar y fidelizar clientes. Permtie generar contenido de calidad, de acuerdo a las necesidades de los usuarios, y por otro lado, es un excelente modo de estrechar lazos e incrementar la confianza.

* SEO: El Search Engine Optimization, es el conjunto de técnicas que le permiten a un website, lograr un mejor posicionamiento en buscadores. Su crecimiento ha sido realmente notable, ya que el 98% de los internautas acceden a webs de productos y servicios a través de los buscadores. El proceso consiste en: elegir las frases a posicionar, optimizar el sitio web, y generar enlaces entrantes.

* Blog Marketing:
Es una excelente herramienta para obtener información de primera mano sobre el comportamiento de los usuarios, como así también, para estrechar más el vínculo empresa-cliente. Un blog corporativo, le permitirá pubilcar todas las novedades y promociones relacionadas a sus productos, y los usuarios le darán la viralidad necesaria.

* Marketing Social:
Las redes sociales han revolucionado la web, y ha cambiado el modo en que los usuarios se comportan online. Es un medio ideal para generar campañas que incrementen la visibilidad de la identidad corporativa de la compañía, y generar links que incrementen el posicionamiento web.

* Marketing de Afiliados:
Consiste en pagarle una comisión a alguien para que atraiga a potenciales clientes, y una muy buena estrategia mercadotécnica. Se puede implementar de manera personal, o bien, a través de un sistema de afiliaciones.

* Link Building: Mediante ésta técnica, se busca conseguir enlaces que apunten a un sitio web. Es una excelente opción a la hora de lograr un nivel y categoría altos de posicionamiento en motores de búsqueda.

Esperamos que ésta información les haya sido de utilidad, y queremos agradecer a todos aquellos que nos hacen llegar sus consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario